Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante ofrece la primera de sus presentaciones en el Auditorio Nacional

Gloria Trevi seduce al Auditorio Nacional

La cantante ofrece la primera de sus presentaciones en el Auditorio Nacional

Por: SUN

Con 'Me río de ti' recibió dinero que dijo sería destinado a un orfanato de Reynosa. NTX / N. Tavira

Con 'Me río de ti' recibió dinero que dijo sería destinado a un orfanato de Reynosa. NTX / N. Tavira

CIUDAD DE MÉXICO (25/ENE/2015).- Distintos cambios de vestuario y de pelucas con paisajes desde lo romántico, el baile, la acción y hasta el terror acompañaron a Gloria Trevi en la primera de sus presentaciones en el Auditorio Nacional en la que grabó un DVD.

Minutos después de las 21:00 horas la cantante salió en medio de sus bailarines y colocarse junto a quienes movían unas banderas al ritmo de “Cinco minutos” con La Trevi utilizando un vestuario de policía.

Después salió vestida de acomodadora y de superhéroe para interpretar “De Película” y “Mujer maravilla”; y ataviada de lentejuelas cantó “Siempre a mí”, que terminó con ojos llorosos.

“Yo quiero mis recuerdos, sean bonitos o cul... porque me convierten en la cab... que soy ahora”, expresó para dar pie a “Zapatos viejos”.

“Con los ojos cerrados” continúo el show y la época disco se hizo presente con “Gloria”, el momento romántico con “Sabes” y “Lo que una chica” y el erotismo llegó de la mano de una cama en “Vestida de azúcar”.

Con “Me río de ti” recibió dinero que dijo sería destinado a un orfanato de Reynosa y con “Habla blah blah” se aventó a su público. “En medio de la tempestad” finalizó su show.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones