Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La canción está incluida en la banda sonora de la película ''McFarland: Sin límites''

Juanes estrena videoclip del tema 'Juntos'

La canción está incluida en la banda sonora de la película ''McFarland: Sin límites''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (24/ENE/2015).- El cantante colombiano Juanes estrenó el videoclip que acompaña a la canción ''Juntos'', incluida en la banda sonora de la película ''McFarland: Sin límites'', protagonizada por Kevin Costner.

El filme del género drama se basa en una historia real que se desarrolla en una escuela primaria de un condado californiano, donde predomina la comunidad latina y el entrenador (Costner) lidera a un grupo de deportistas para ganar un campeonato.

En esta producción de Disney, Juanes fue el encargado de crear el tema para los créditos y cuyo clip fue grabado en McFarland, utilizando las mismas locaciones que en la película, combinadas con escenas que aparecen en la cinta.

En el largometraje, que se estrenará el 30 de enero, participan Kevin Costner, María Bello, Morgan Saylor, Martha Higareda, Michael Agüero, Sergio Avelar, Héctor Durán, Rafael Martínez, Johnny Ortiz, Carlos Pratts, Ramiro Rodríguez, Danny Mora, Valente Rodríguez, Vanessa Martínez, Chris Ellis y Diana-María Riva.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones