Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Ellas miden menos de 1.60 metros, pero no ha sido impedimento en su ámbito

Famosas que triunfan sin importar la estatura

Ellas miden menos de 1.60 metros, pero no ha sido impedimento en su ámbito

Por: SUN

Sainz mide apenas 1.57 metros y sin embargo su figura y talento la han hecho sobresalir. AP / ARCHIVO

Sainz mide apenas 1.57 metros y sin embargo su figura y talento la han hecho sobresalir. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/ENE/2015).- En la actualidad, muchas famosas han roto todos los estereotipos y le han demostrado al mundo que su estatura no es un impedimento para alcanzar el éxito.

Una prueba de ello es Kim Kardashian, una de las mujeres más populares en todo el mundo, que ha causado furor por su glamour, estilo, excentricidad y sobre todo, por sus curvas.

Además, sus desnudos recientes le han dado la vuelta al mundo del modelaje, a pesar de medir sólo 1.59 metros, casi 15 centímetros menos que las modelos profesionales.

Caso similar es el de Salma Hayek, que con su 1.57 de estatura, se ha convertido en una de las mexicanas más exitosas en Hollywood.

Natalie Portman, con su 1.60 de estatura, no tuvo impedimentos para volverse una célebre estrella de cine e incluso, lograra adoptar la nacionalidad estadounidense.

En México, Inés Sainz (1.57) logró lo que muy pocas y se convirtió en una líder de opinión en cuanto a deportes se trata, además es una de las pocas mujeres que ha sido capaces de entrevistar a personalidades casi inaccesibles, como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Shakira, con 1.57 de estatura es otra de las famosas que con su voz y sus movimientos de cadera, cautivó a millones de personas en todo el mundo.

Claudia Lizaldi (1.57), es otra de las 'chaparritas' famosas que han triunfado en México.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones