Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El Heartbeat se llevará a cabo el 14 de febrero en la Concha Acústica

El reggae tendrá su festival en Guadalajara

El Heartbeat se llevará a cabo el 14 de febrero en la Concha Acústica del Parque Agua Azul

Por: EL INFORMADOR

Planean satisfacer al fiel público que tiene este género en la zona metropolitana. FACEBOOK / HEARTBEAT FESTIVAL

Planean satisfacer al fiel público que tiene este género en la zona metropolitana. FACEBOOK / HEARTBEAT FESTIVAL

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2015).- Para conmemorar el 473 aniversario de la fundación de Guadalajara, el ayuntamiento de la ciudad y la Universidad de Guadalajara realizarán el 14 de febrero la primera edición del festival Heartbeat, con una tarde que pinta para llenarse de reggae y satisfacer al fiel público que tiene este género en la zona metropolitana.

Los seguidores fieles del reggae han demostrado la actualidad del género en la ciudad alentando a las bandas locales y nacionales que se presentan con frecuencia en la zona metropolitana.

El cartel está conformado por nueve agrupaciones, tanto nacionales como internacionales. La selección de artistas ofrece la variedad de subgéneros y estilos que ha desarrollado el reggae en su historia, desde el clásico reggae roots hasta manifestaciones que incluyen más elementos electrónicos, como el dub. Los grupos y solistas que se presentarán el sábado 14 son MonteBong y Dub Iration, de Guadalajara, Rastrillos y Antidoping, nacionales, Groundation y Easy Star All-Stars, de Estados Unidos, Israel Vibration y Horace Andy, desde Jamaica y Mad Professor, de Guyana.

El evento es para todas las edades, y tendrá como sede el foro de la Concha Acústica del Parque Agua Azul, con un aforo para seis mil personas.

EL DATO

Festival Heartbeat, sábado 14 de febrero en la Concha Acústica del Parque Agua Azul (Calzada Independencia 973). Puertas 12:00 horas, la música comienza a las 14:00 horas. Boletos: 380 en preventa, 450 pesos el día del evento. De venta en la taquilla del Teatro Experimental, en la Coordinación de Música de la UdeG (Ignacio Ramírez 24), y en Ticketmaster.

EL INFORMADOR / JORGE PÉREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones