Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz da su explicación

¿Por qué Aniston tocó el derrière de Kate?

Aniston comentó, en el programa de DeGeneres, que decidió tocar a Hudson porque tiene 'un trasero irresistible'

Por: SUN

Natural La belleza de Kate Hudson hipnotizó a todos en la alfombra roja... hasta a Jenifer Aniston. AFP /

Natural La belleza de Kate Hudson hipnotizó a todos en la alfombra roja... hasta a Jenifer Aniston. AFP /

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2015).- La actriz Jennifer Aniston habló con Ellen DeGeneres del por qué decidió tocar el trasero de Kate Hudson en la alfombra roja de la pasada entrega de los Globos de Oro, celebrados el pasado 11 de enero en Los Ángeles.

Aniston dio de qué hablar luego de tocar a Hudson. En un momento quedó captado en imágenes que circularon en internet y en donde puede verse la cara de sorpresa de Kate.

“Bueno, por Dios, mira ese trasero. Es un trasero irresistible”, comentó Aniston en el programa de DeGeneres, quien le mostró la fotografía del momento.

Días después de los Globos de Oro, Aniston coincidió en una alfombra roja con Angelina Jolie, hecho que también resultó muy comentado en la prensa de Estados Unidos.

Aniston aprovechó para desmentir las versiones sobre una rivalidad con Jolie e incluso elogió “Unbroken”, la nueva cinta de Angelina.

De esta forma, Aniston alaba de un plumazo la figura de Kate Hudson, a pesar de que seguirá dando de que hablar en las próximas semanas, además de que el tema de la rivalidad con Jolie seguirá llenando de tinta las revistas del corazón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones