Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El video fue publicado por el departamento de Delawere, Estados Unidos

Sorprende policía que interpreta canción de Taylor Swift

El video fue publicado por el departamento de Delawere, Estados Unidos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2015).- Al parecer la canción " Shake it off" de Taylor Swift no sólo ha gustado a los jóvenes de todo el mundo, sino que ahora podemos ver que esta pieza también es de las favoritas de algunos otros no tan jóvenes y que nos sorprendería verlos cantarla.

Tal es el ejemplo de un policía de Delaware, Estados Unidos que fue grabado cuando de manera muy peculiar éste hace su mejor interpretación de la canción cuando se encuentra solo en su vehículo.

El video fue publicado por el mismo departamento de policía de Delaware que quienes aseguran al inicio del video que "se pueden encontrar cosas muy interesantes cuando colocas una cámara dentro de una patrulla".

La grabación se publicó el pasado el 16 de enero y ya tiene poco menos de 14 millones de reproducciones. La fama de este video también se debe a que la misma Taylor Swift compartió el video en su cuenta de Twitter en donde logró más de 23 mil retuits.

Cabe mencionar que algunos medios señalan que este video es parte de una serie de publicaciones similares que llamarán "Dash Cam Confesionarios" que pretende mostrar el lado humano, divertido y cercano de los uniformados con la ciudadanía.

De lo anterior, dicen que los policías están concientes de esta grabación y con esto les da la libertad de hacer cosas divertidas como la que hizo el agente Hoffman, el protagonista del video antes mencionado quien confesó que eligió esta canción porque su hija de 10 años es fan de Taylor Swift y de algún modo ya conocía la melodía.



EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones