Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La familia del cantante se encuentra en pláticas con algunos productores interesados

Vida de José Alfredo Jiménez podría ser llevada a televisión

La familia del cantante se encuentra en pláticas con algunos productores interesados

Por: SUN

'Hay algunas propuestas que estamos analizando', afirma José Alfredo Jiménez Jr. NTX / ARCHIVO

'Hay algunas propuestas que estamos analizando', afirma José Alfredo Jiménez Jr. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (19/ENE/2015).- La vida de José Alfredo Jiménez podría ser llevada a la televisión mediante una serie e incluso llegar a las salas cinematográficas puesto que la familia del difunto compositor se encuentra en pláticas con algunos productores interesados.

“Hay algunas propuestas que estamos analizando y vamos a ver más cuál conviene más. No sabemos porque dijeron que podía ser una serie de varios capítulos o una de temporadas; van a venir de Miami a platicar y ya les contaremos”, afirmó José Alfredo Jiménez Jr.

El próximo 19 de enero el compositor de “El rey” cumpliría 89 años, por lo que se le hará un pequeño homenaje en su natal Dolores, Hidalgo. Asimismo, el 23 del mismo mes les será entregado a sus familiares en Los Ángeles un reconocimiento por su obra.

“Este es un año más de recordarlos, escuchar sus canciones y tenerles buenas noticias a los compañeros compositores”, confió durante la comida que la Sociedad de Autores y Compositores de México hizo para celebrar el día del autor.

Con varios proyectos en puerta comenzará un nuevo año para continuar el legado de su padre. En principio se piensa en el volumen 2 del disco del Coque Muñíz, también Rayito Colombiano está grabando algunas canciones.

Aunque aún no tiene cantantes confirmados sigue en pie el proyecto de hacer un material con temas inéditos de Jiménez que por ahora está en manos de los directores artísticos.

“Me encantaría que fuera este año pero estamos esperando, con el maestro Armando Manzanero se musicalizaron algunos y vamos a ver qué sale. A mí me gustaría hacer un proyecto con varias personas y que lo cantaran nuevas generaciones para que también tuviera nuevos josealfredistas”, afirmó el hijo del fallecido intérprete.









Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones