Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda española visitará nuestra ciudad el próximo 7 de mayo

Mago de Oz visitará a la perla tapatía

La banda española visitará nuestra ciudad el próximo 7 de mayo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2015).- La banda española Mago de Oz, que cuenta con más de 25 años de carrera y 14 producciones discográficas aterriza en Guadalajara el próximo 7 de mayo en el Patio 2 del Auditorio Telmex.

Los españoles visitan nuestra ciudad como parte de su gira “Illusia 3D, Ácido Tour 2015” que comprende algunas ciudades de Latinoamérica.

Fue en 1998 cuando la banda alcanzó fama mundial con su éxito “Molinos de viento” que los llevó por primera vez a emprender una gira por el continente americano donde encontraron miles de seguidores.

A pesar de la polémica salida de su principal voz y fundador, y cambios en algunos otros de los integrantes Mago de Oz sigue cosechando éxitos como el pasado disco de Oro por las altas ventas del CD  “Hechizos, pócimas y brujería”.

Los boletos tendrán un costo de 650 pesos, pero a las primeras mil personas que acudan por su entrada les costará 600 pesos, mismos que saldrán a la venta a partir de mañana viernes a través de Ticketmaster y taquillas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones