Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Esta sería de las primeras marcas en lanzar publicidad para parejas del mismo sexo

Joyería Tiffany lanza publicidad con pareja homosexual

Esta sería de las primeras marcas en lanzar publicidad para parejas del mismo sexo

Por: EL INFORMADOR

La campaña muestra momentos felices en pareja imágenes que fueron compartidas por usuarios de redes sociales. TWITTER / @TiffanyAndCo

La campaña muestra momentos felices en pareja imágenes que fueron compartidas por usuarios de redes sociales. TWITTER / @TiffanyAndCo

GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2015).- Por primera vez, la joyería Tiffany and Co eligió como modelos de su publicidad a una pareja homosexual para mostrar el momento de compromiso que usualmente se oficializa con la entrega de un anillo.

La campaña de publicidad lleva por nombre "Will You?" (¿Quieres?) y en ella se han publicado algunos momentos en donde se pueden ver distintas parejas antes de contraer matrimonio, sin embargo no fue hasta que se sumó a la campaña una imagen que muestra a dos hombres como "pareja homosexual" que llamó la atención.

En la fotografía en blanco y negro se ve a dos modelos sentados en unas escaleras, sonrientes y con los brazos entrelazados.

En redes sociales, particularmente en Twitter, se publicó la imagen hace apenas siete horas y ya cuenta con casi 500 retuis y más de 800 favoritos.

Cabe mencionar que esto ha llamado la atención pues usuarios han apoyado la iniciativa de Tiffany por mostrar publicidad con parejas del mismo sexo.

SABER MÁS

La imagen es resultado de una campaña previa de Tiffany en donde se les pidió a sus clientes mandar imágenes de momentos felices entre las parejas.

Fue así que recibió la imagen de esta pareja neoyorquina que se encuentran sentados en las escaleras que dan acceso a las casas de Chelsea en Manhattan.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones