Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | 'Transformers 4' lidera las nominaciones a los Razzie, los 'anti-Óscar'

Lo peor del cine también tiene premio este 2015

'Transformers 4' lidera las nominaciones a los Razzie, los 'anti-Óscar'

Por: EFE

'Age of Extinction' es la cuarta entrega de la saga robótica creada por Michael Bay, no tan privilegiada como la primera. EL INFORMADOR / ESPECIAL

'Age of Extinction' es la cuarta entrega de la saga robótica creada por Michael Bay, no tan privilegiada como la primera. EL INFORMADOR / ESPECIAL

LOS ANGELES, CALIFORNIA (14/ENE/2015).- "Transformers: Age of Extinction", la cuarta entrega de la popular saga robótica creada por Michael Bay, lidera las nominaciones a los premios Razzies, los " anti-Óscar" de Hollywood, que reconocen lo peor de la industria durante 2014.

Según anunció hoy la fundación Golden Raspberry Award, encargada de conceder estos galardones, el filme protagonizado por Mark Wahlberg, a pesar de conquistar al público de todo el mundo con ingresos superiores a los mil millones de dólares en todo el mundo, cosechó un total de siete candidaturas, incluidas las de peor película, peor director y peor guión.

"Saving Christmas", un filme con Kirk Cameron, y "The Legend of Hercules", con Kellan Lutz, obtuvieron seis nominaciones cada una.

Todas ellas se las verán con "Teenage Mutant Ninja Turtles" y el thriller "Left Behind" -con Nicolas Cage- en la competición por el título de peor película.

Cameron Díaz aparece nominada por partida doble, como peor actriz en "The Other Woman" y "Sex Tape" y como peor actriz de reparto por "Annie". Seth MacFarlane, por su parte, podría alzarse con los trofeos al peor director, al peor actor y a la peor pareja en pantalla -junto a Charlize Theron-, todo ello por "A Million Ways to Die in the West".

Los ganadores se desvelarán en la noche previa a la ceremonia de los Óscar, es decir, el 21 de febrero, en el Teatro Montalbán de Hollywood.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones