Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | Hay desde stands de marcas internacionales y espacios para propuestas urbanas

Para todos los gustos: Intermoda, día uno

La feria de moda ofrece desde stands de marcas internacionales y espacios para propuestas urbanas

Por: EL INFORMADOR

También se muestran prendas para mujeres que destacan por su exuberancia con ostentosa pedrería, hasta lo más minimalistas. EL INFORMADOR / A. Hernández

También se muestran prendas para mujeres que destacan por su exuberancia con ostentosa pedrería, hasta lo más minimalistas. EL INFORMADOR / A. Hernández

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2015).- La semana de los negocios y la moda ya comenzó en Guadalajara. Hay de todo y para todos, desde que se entra en Expo Guadalajara hay una cantidad de cosas por observar, desde los stands que ofrecen publicaciones entorno a las tendencias y las clásicas edecanes que ofertan suscripciones a telefonías celulares o de bebidas alcohólicas.
 
Más adelante hay stands de marcas internacionales que ofrecen a los curiosos cocteles y frutas de temporada mientras caminan por los pasillos de la feria, donde de inmediato llaman la atención atractivas modelos enfundadas en fajas y bodys "levanta todo", los más agradecidos son el público masculino, incluso hasta personas de mantenimiento que con refresco en mano se sientan a admirar a las bellas mujeres con trípticos y volantes para promocionar su stands de lencería y ropa interior. Pero también hay hombres atléticos en entallados bóxers que al igual que sus compañeras roban las miradas de los transeúntes.
 
En cuanto al universo textil, la amplia gama que Intermoda se oferta se abre ante los públicos más variados, en Chou Room hay espacio para el juvenil con propuestas urbanas de talentos emergentes que buscan posicionar sus marcas, el espacio ofrece una atmosfera underground donde no faltan las clásica selfies por parte de los visitantes para presumir en sus redes sociales que están en Intermoda.
 
Para las mujeres que buscan verse atractivas en estrechos jeans con pedrería también la feria es un importante nicho, incluso para aquellos caballeros que también quieren verse bien complementando el atuendo con camisas tipo polo y de colores contrastantes.
 
La ropa teen destaca por cortes divertidos y asimétricos que se conjugan con estampados muy gráficos, la imagen de Frida Kahlo parece estar muy en boga, -más de alguno lucia una estampa de la artista plástica del siglo XX-. Los colores cálidos, los accesorios de piedras de fantasía, o distintos materiales también se ven por los costados de Intermoda, desde los muy casuales dispuestos para toda ocasión, hasta los más especializados como los tocados y accesorios para novia.
 
En el área "Trend Zone", está todo el talento que ya tiene un espacio en boutiques para promover sus marcas, son creativos que ya tienen sus pasarelas propias para que el público que asiste se dé cuenta de su estilo y tendencia, sobre todo para la temporada Primavera-Verano que ya se aproxima.
 
Pero si también está en busca de ropa para mujeres maduras, vestidos de quince años, atuendos de gala, en la feria también los puede encontrar, algunos destacan por su exuberancia con ostentosa pedrería, pero también hay los más minimalistas. Y si la búsqueda es de ropa para niños, también hay una variada selección de marcas. En fin, hay de todo y para todos.
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones