Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El rapero se vio obligado a suspender su actuación en San José, California

Reportan tiroteo en show de Chris Brown

El rapero se vio obligado a suspender su actuación en San José, California

Por: SUN

Tras recibir el reporte del tiroteo, el ganador del Grammy,  fue cubierto y protegido por el personal de seguridad. AP / ARCHIVO

Tras recibir el reporte del tiroteo, el ganador del Grammy, fue cubierto y protegido por el personal de seguridad. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/ENE/2015).- Luego de reportarse un tiroteo durante la presentación del rapero Chris Brown, se reporta que él salió ileso pero que existen cinto heridos.

La noche del sábado Brown se encontraba en el club Fiesta de la ciudad de San José, California cuando comenzó un tiroteo razón por la que se suspendió el show.

La lluvia de disparos comenzó cuando Chris se encontraba cantando su tema 'Loyal' ya en la madrugada de este domingo, informó TMZ.

En el video difundido por el sitio se puede apreciar como durante su actuación Brown se detuvo para decir por el micrófono que alguien estaba disparando, tras lo cual todo el lugar se volvió un caos.

Inmediatamente, fue cubierto y protegido por el personal de seguridad y le sacaron del club nocturno.

Un total de cinco personas resultaron heridas luego de una balacera que se suscitó durante una presentación del cantante Chris Brown, señaló TMZ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones