Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La esperada temporada se iniciará con la cobertura de los Golden Globes 2015

'Fashion police' estrena temporada

La esperada temporada se iniciará con la cobertura de los Golden Globes 2015

Por: NTX

El programa que nomina a los mejores y peores vestidos de las alfombras rojas, reiniciará sus transmisiones el próximo 13 de enero. ESPECIAL / eonline.com

El programa que nomina a los mejores y peores vestidos de las alfombras rojas, reiniciará sus transmisiones el próximo 13 de enero. ESPECIAL / eonline.com

CIUDAD DE MÉXICO (10/ENE/2015).- La comediante Kathy Griffin está lista para lanzar sus severas impresiones de los mejores y peores vestidos en la alfombra roja de los Golden Globes Awards, como parte de la cobertura especial de 'Fashion police', la cual comenzará nueva temporada el próximo 13 de enero.

Esta renovada etapa incluye al conocido equipo integrado por Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y la nueva cara del panel, el estilista de las celebridades Brad Goreski. Melissa Rivers (hija de Joan Rivers), continuará como productora ejecutiva del 'show'.

'Fashion Police', 'show' que explotó de fama gracias al icono imborrable del humor y el estilo: Joan Rivers (finada en septiembre de 2014), transmitirá 17 episodios plagados de glamour y humor.

Centrados exclusivamente en la emoción que rodea a los mayores eventos de la moda y las alfombras rojas más importantes del año, incluyendo el Oscar, Grammy, Emmy, New York Fashion Week y más. La esperada temporada 2015 se iniciará con la cobertura de los Golden Globes Awards, que se celebrarán este 11 de enero.

La propia Griffin dijo en un comunicado de prensa: "Estos son los zapatos más grandes que tendré que llenar. Joan fue sin duda una fuera de serie.

"Ahora espero que me acepten, soy solo Kathy, Acabo de decir que soy solo Kathy? Quise decir, soy Kathy F***ing Griffin y a las celebrities les digo: amárrense fuerte, no me voy a guardar nada...así que Demonios ¡Vamos a divertirnos un poco!".

Este año, Griffin hizo historia con su sexta nominación al Grammy consecutivo y primera victoria al Mejor Álbum de Comedia ('Kathy Griffin: Calm down Gurrl'), como uno de los únicos tres comediantes femeninas en ganar premios Grammy por Mejor Álbum de Comedia.

En 2013, Kathy fue incluida en el Libro Guinness de los Récords por escribir y protagonizar una cifra sin precedentes de 20 especialidades de stand-up televisados -más que cualquier cómico de la historia-.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones