Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La marca inaugura una nueva tienda en el estado de Guanajuato

I Wear: Ropa en tendencia en Forever 21 en León

La marca inaugura una nueva tienda en el estado de Guanajuato

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (09/ENE/2015).- En esta ocasión, Maya Hurtado, de GDL Streets, se fue hasta León, Guanajuato, para la apertura de una nueva tienda de Forever 21, donde Martha Higareda se robó las miradas al ser la invitada especial para cortar el listón de inauguración.

Martha Higareda recomienda la tienda debido a la gran cantidad de ropa para toda ocasión, desde ropa para ir a la fiesta hasta para la vida cotidiana, tiene accesorios para todos los estilos y los precios no son tan elevados. La actriz también asegura que la moda juega un papel muy importante en su vida debido a que siempre estuvo muy de cerca en el ámbito.

La intérprete, conocida por sus papeles en cintas como “Amar te duele”, “Te presento a Laura” y “Cásese quien pueda”, indica que debemos buscar nuestras prendas básicas como, en su caso, los leggins, que combinan con todo.

Por otra parte, Arlete, de relaciones públicas, señala que para este año las tendencias serán muy variadas en la tienda, con un pequeño adelanto de Primavera en la tienda. Por otra parte, Guadalupe Mercado, asistente de Moda en InStyle, recomienda todo en la tienda, ya que asegura que siempre encontrarás una prenda que sirva para toda ocasión. Aconseja a todos los fashionistas sentirse cómodos consigo mismos, conocer su cuerpo y sacar mucho provecho para hacer un buen balance en toda su figura.

Sigue a EL INFORMADOR en YouTube y no te pierdas cada entrega semanal de 'I Wear'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones