Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los artistas se colocaron entre los favoritos del público, informó la Amprofon

Discos de Thalía y Carlos Rivera, entre los mejores de 2014

Los artistas se colocaron entre los favoritos del público, informó la Amprofon

Por: NTX

'Viva tour en vivo' y 'Amore Mío', ambos de Thalía, fueron de los más votados. INSTAGRAM / thalia

'Viva tour en vivo' y 'Amore Mío', ambos de Thalía, fueron de los más votados. INSTAGRAM / thalia

CIUDAD DE MÉXICO (07/ENE/2015).- Thalía y Carlos Rivera lograron colocar dos placas discográficas cada uno, dentro de los 10 Mejores Discos de 2014, informó la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas (Amprofon).
 
El público, a través de Twitter, emitió sus votos en el hashtag #MejoresDiscos2014, y el resultado fue que "Viva tour en vivo" y "Amore Mío", ambos de Thalía; así como "El hubiera no existe" y "Con ustedes... Carl10s Rivera en vivo", del ex académico, forman parte de los discos preferidos del público.
 
"Reina, esclava o mujer", de Myriam; "Aquí estoy", de Lucero; "Sin fronteras", de Dulce María; son otros de los álbumes que durante el año pasado se lanzaron en formato físico y digital y que lograron la aceptación de la gente, así lo dio a conocer Amprofon a través de sus redes sociales.
 
Amprofon es la asociación que se encarga de representar y defender los derechos e intereses de los productores de fonograma en México por lo que semanal, mensual y anualmente da a conocer los discos más vendidos en el país.
 
La lista de los 10 mejores discos del año se complementa con "Primera Fila" de Ha*Ash; "Corre muy de prisa" de Eddy; así como el internacional "1989" de Taylor Swift.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones