Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Son cinco las nuevas películas que llegan esta semana a la cartelera de Guadalajara

Plan de Cine: La teoría del todo

Son cinco las nuevas películas que llegan esta semana a la cartelera de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/ENE/2015).- La cartelera tapatía recibe cinco nuevas películas esta semana. Te invitamos a conocer un poco sobre ellas para que armes tu Plan de Cine.

“La teoría del todo” es un emotivo y elegante drama biográfico que gira en todno al celebre científico Stephen Hawking y su relación con su esposa Jane. Una película simplemente imperdible. Por otro lado, también llega lo nuevo del cineasta Xavier Dolan, con “Mommy”, en la que mantiene la calidad narrativa y potencia dramática que ya mostró en “Tomen el granero”. Es la historia de una madre y su hijo indomable en una relación que parece destinada al fracaso, aunque el amor podría superar los obstaculos del camino.

“El Apostador” es una nueva versión del filme que en su momento protagonizó James Caan y que ahora es protagonizado por Mark Wahlberg, donde interpreta a un profesor que tiene un serio problema con las apuestas. Para los amantes del terror llega “Ouija”, donde un grupo de amigos deben afrontar una velada infernal tras ponerse a jugar con la famosa tabla que sirve para contactar espíritus del más allá.

Por último llega “Agentes del desorden”, una comedia policíaca que trata sobre dos amigos que se disfrazan de policías para una fiesta, pero pronto ven la posibilidad de hacerse pasar por policías verdaderos.

¡Tenemos regalos!


Este domingo 11 de enero a las 10:30 horas se llevará a cabo la premiere de “Annie” en Cinépolis Galerías. Para poder obtener pases para la función sólo debes seguir nuestra dinámica en la página de Facebook de El Informador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones