Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La telenovela planea un espectacular final para cerrar la emisión este 2015

'Mi corazón es tuyo' tendrá un final con grandes sorpresas

La telenovela planea un espectacular final para cerrar con broche de oro la emisión este 2015

Por: NTX

La novela protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, tiene previsto su desenlace para marzo próximo. ESPECIAL / televisa.com

La novela protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, tiene previsto su desenlace para marzo próximo. ESPECIAL / televisa.com

CIUDAD DE MÉXICO (05/ENE/2015).-Tras el éxito de la telenovela "Mi corazón es tuyo", el productor Juan Osorio prepara un espectacular final para cerrar con broche de oro la emisión este 2015.
 
"Vienen muchas sorpresas, nos vamos a Huatulco, es el descubrimiento de la pareja. Queremos impactar a la gente, hay una gran sorpresa que la gente no se espera para el final", afirmó el productor.
 
En charla con los medios, luego de terminar la transmisión de su programa de radio "Hola Familia", el productor reveló que la telenovela tendrá finales alternativos y una gran participación de la audiencia.
 
"Habrá finales alternativos, pero con sorpresas, donde involucraremos las redes sociales y muchas cosas que creo que nos puede funcionar, de eso se trata", destacó el productor.
 
La novela protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, tiene previsto su desenlace para marzo próximo, aunque el productor aún desconoce qué proyecto seguirá en su carrera.
 
"Vienen cosas difíciles, después de 'Mi corazón es tuyo' es difícil seleccionar la otra historia, sobre todo con el tiempo, así que me doy este espacio de terminar.
 
Hay que acabar con mucho 'rating' esta novela y luego ya planear lo que viene, no tengo necesidad de estar en la persecución de lo que voy a hacer, estoy para disfrutar un poquito este trabajo que se hizo en equipo", señaló.
 
Osorio destacó que próximamente viajará a Texas, donde fue invitado como embajador. "Me da mucho gusto, son cosas que alimentan tu ego pero es convivir con la gente y analizaremos cual es el siguiente reto", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones