Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Actores y actrices dejan sus televisoras, las causas son distintas

Famosos que se despiden de televisoras

Actores y actrices dejan sus televisoras, las causas son distintas

Por: SUN

Silvia Navarro dejó TV Azteca para irse a Televisa, firmó contrato con Telemundo, pero este año regresó a Televisa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Silvia Navarro dejó TV Azteca para irse a Televisa, firmó contrato con Telemundo, pero este año regresó a Televisa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (02/ENE/2015).- Hay famosos que terminan por renunciar a las televisoras en donde trabajaron por mucho tiempo; las causas son muy distintas, por mejores oportunidades de trabajo o falta de entendimiento.

Actores y actrices dejan sus casas buscando una nueva oportunidad en otras televisoras, que por lo general son TV Azteca, Televisa o Telemundo, según sea el caso.

Por ejemplo, Lucero dejó Televisa después de 33 años de ser una de sus estrellas para liderar un programa de talentos en la cadena Telemundo.

Otro caso muy sonado en este 2014 fue el de Consuelo Duval, quien externó su pesar por salir del programa “Netas Divinas”.

Eugenio Siller partió a Telemundo tras su último proyecto con Televisa, “Mi pecado”.

Angélica Aragón recibió la cancelación de su contrato de exclusividad con TV Azteca.

Margarita Gralia es otra actriz que recibió la cancelación de su contrato de exclusividad con TV Azteca.

En este año se corrió el rumor que asegura que Danna Paola quedó fuera de las filas de Televisa tras negarse a participar en una telenovela de Nicandro Díaz, aunque la estrella juvenil aclaró que no sale de Televisa.

Pero no solamente los actores cambian de televisora, pues en el deporte, específicamente en el box, también se dan los cambios. Saúl “Canelo” Álvarez publicó en su cuenta de Instagram que su última pelea no sería transmitida por Televisa. Sin embargo su combate contra Erislandy Lara si se transmitió en la televisora. Mientras que Jorge “El Travieso” Arce regresó este año a Televisa, tras su paso por TV Azteca, que incluyó su participación en el reality “La Isla”.

Los cambios más sonados en años recientes son el de Edith González, quien se cambió de Televisa a TV Azteca el 17 de octubre del 2010.

Mauricio Islas confirmó su salida de Televisa, tras varios problemas y enfrentamientos legales. Más tarde comenzó a realizar proyectos para TV Azteca.

A inicios del 2013 Silvia Navarro, que había dejado cuatro años antes TV Azteca para irse a Televisa, firmó contrato con Telemundo, pero este año regresó a Televisa.

Aracely Arámbula llegó a la cadena Telemundo, dejando atrás su relación con la televisora que la debutó en 1994, Televisa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones