Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El avance de 'tamaño humano' será estrenado el 6 de enero

Lanzan tráiler 'tamaño hormiga' de 'Ant-Man'

El avance de 'tamaño humano' será estrenado el 6 de enero

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (02/ENE/2015).- Este año, el mundo de los cómics tiene preparado el lanzamiento de las dos cintas que darán fin a la Segunda Fase del Universo Cinemático de Marvel. Mientras que el lunes 12 de enero darán a conocer el segundo avance de “Los Vengadores: Era de Ultron”, el 6 de este mes lanzarán el primer vistazo a “Ant-Man”, sin embargo, lanzaron un primer tráiler con la peculiaridad de tener un “tamaño hormiga”.

El clip, es un teaser de 17 segundos de tamaño diminuto en el que, al parecer, podemos tener un primer vistazo de Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope van Dyne y a Michael Douglas como el científico Hank Pym.

El tráiler de “tamaño humano” será estrenado el martes 6 de enero durante el lanzamiento de la nueva serie de Marvel “Agent Carter” por el canal estadounidense ABC.

La cinta contará la historia de Scott Lang, un ladrón que deberá buscar a su héroe interior para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás de su espectácular traje del Hombre Hormiga de una nueva generación de amenazas.

La cinta también es protagonizada por Judy Greer, Wood Harris y John Slattery y dirigida por Peyton Reed. Se prevé que llegue a las salas de cine el 17 de julio de este año. A continuación puedes ver el diminuto avance:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones