Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El canal estrenará esta producción en la víspera de Año Nuevo

HBO transmitirá documental de gira de J. Lo

El canal estrenará esta producción en la víspera de Año Nuevo

Por: AP

'Jennifer López: Dance Again' es el nombre del documental que incluye imágenes conmovedoras del de su vida. TWITTER / @JLo

'Jennifer López: Dance Again' es el nombre del documental que incluye imágenes conmovedoras del de su vida. TWITTER / @JLo

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (30/DIC/2014).- Jennifer López decidió recorrer el mundo después de separarse del cantante Marc Anthony hace dos años.

Hizo su primera gira mundial, en la que visitó 65 ciudades de diversos continentes y atrajo a un millón de fans.

Quienes no pudieron estar en alguno de sus conciertos, podrán mirarla en HBO la víspera de Año Nuevo, cuando se estrenará el documental "Jennifer López: Dance Again" en HBO y HBO Latino a las 9 p.m. EST (0200 GMT del viernes 1 de enero), que incluye sus actuaciones e imágenes tras bambalinas de la gira.

"Me acababa de divorciar, era una madre soltera por primera vez y decidí salir de gira mundial", dijo López en una entrevista reciente.

La actriz y cantante de 45 años dijo que se dio cuenta de que el espectáculo era más que una conjugación de números musicales; era un reflejo de su vida.

"Viendo toda mi música y armando este show, me preguntaba quién era yo como persona, como artista, qué quiero decir con este show", relató.

"Dance Again" incluye imágenes de ensayos, entrevistas con familiares y momentos de tensión, como cuando un bailarín renuncia inesperadamente.

Los fans verán lo difícil que fue para López dejar "American Idol" después de dos temporadas exitosas. Desde entonces la cantante ha regresado al programa transmitido por Fox, cuya 14ta temporada se estrena el 7 de enero.

Las cámaras también muestran a López acongojada por sus gemelos, Maximilian y Emme, hoy de seis años, que extrañan a su padre.

Una parte conmovedora del documental muestra cuando Marc Anthony se reúne con López en el escenario en el cierre de su gira en Puerto Rico para un dueto sorpresa. El salsero se volvió a casar recientemente con la modelo venezolana Shannon de Lima.

López dijo que era importante para sus hijos ver a sus padres juntos.

Los niños "no hacen lo que les dices, hacen lo que tú haces. Y tienes que mostrarles que no estamos juntos, pero que nos unimos por ellos. Decirles 'si se trata de ti es muy importante para nosotros y te queremos mucho", dijo. "Pienso muchas veces que los niños con padres divorciados sienten que uno de sus padres no quiere estar con ellos o no les importa. Pero nosotros tratamos de transmitirles que incluso el hecho de que no estemos juntos es por ellos, es lo mejor".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones