Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz mexicana participa en la violenta cinta dirigida por Joe Lynch

Salma Hayek es una experta en armas en tráiler de 'Everly'

La actriz mexicana participa en la violenta cinta dirigida por Joe Lynch

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (30/DIC/2015).- La actriz mexicana Salma Hayek pronto estará de estreno con la llegada de la cinta “Everly”, dirigida por Joe Lynch y que recientemente lanzó su primer avance, donde vemos a la veracruzana ser toda una experta en armas de fuego.

Hayek interpreta a una mujer que intenta sobrevivir a los asesinos que son enviados por su ex pareja. Es entonces que Everly tendrá que defenderse y proteger a su madre e hija de los mafiosos enviados a su departamento con armas de alto poder.

En el avance podemos ver un poco de la evolución del personaje que comienza con una tímida Everly hasta convertirse en una experta en armas y una mortal asesina.

El proyecto se encontraba detenido desde 2010, y se retrasó aún más cuando Kate Hudson, protagonista original, lo abandonó por los conflictos que se generaban en la producción. Con la llegada de Hayek la cinta pudo salir a flote y tiene previsto su estreno en Estados Unidos a principios de 2015. A continuación puedes ver el tráiler:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones