Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Esta sería una petición hecha en vida por Roberto Gómez Bolaños

Cierran cuenta de Twitter de 'Chespirito'

Esta sería una petición hecha en vida por Roberto Gómez Bolaños

Por: EL INFORMADOR

La cuenta de Twitter de Roberto Gómez Bolaños cuenta hasta el momento con casi siete millones de seguidores TWITTER / @ChespiritoRGB

La cuenta de Twitter de Roberto Gómez Bolaños cuenta hasta el momento con casi siete millones de seguidores TWITTER / @ChespiritoRGB

GUADALAJARA, JALISCO (27/DIC/2014).- De acuerdo al tuit recién publicado de la cuenta oficial del ahora fallecido, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" será cerrada, siendo esta una petición en vida del comediante mexicano.

En el mensaje se lee, "A sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años".

De lo publicado anteriormente, se entiende que la autora de los mensajes es su ex esposa, Florinda Meza quien el pasado 25 de diciembre utilizó la misma red social para informar que pondría a la venta dos propiedades de "Chespirito", una en Cancún y la otra en la Ciudad de México.

De lo anterior, uno de los tuits dice, "@ChespiritoRGB: He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como el las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí".

Roberto Gómez Bolaños murió el pasado 28 de noviembre a los 85 años de edad en su residencia en Cancún, Quintana Roo.

SABER MÁS

La cuenta de Roberto Gomez Bolaños fue creada en mayo del 2011 y cuenta con casi siete millones de seguidores.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones