Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Mezcla de cabaret, teatro, circo, música y humor, presente en el DF

Invitan a vivir una experiencia diferente con 'The hole'

Mezcla de cabaret, teatro, circo, música y humor, presente en el DF

Por: SUN

El espectáculo, creado en España en 2011, ha agotado entradas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga. YOUTUBE / BroadwayWorld España

El espectáculo, creado en España en 2011, ha agotado entradas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga. YOUTUBE / BroadwayWorld España

CIUDAD DE MÉXICO (26/DIC/2014).- ''The Hole: El Agujero'', espectáculo creado en España en 2011, con exitosas temporadas en Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga, en las que agotaron entradas.

Este espectáculo es fresco y descarado; mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, provocador y muy sensual. Ya son más de medio millón de espectadores los que han querido entrar en ''El Agujero''.

Una experiencia inigualable, una gran fiesta que revolucionará las noches de Distrito Federal, subiendo la temperatura y el ánimo a sus espectadores.

Música y sensualidad del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor.

Todo ello gracias a que nuestro/a incorrecto/a Maestro/a de Ceremonias (MC), organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión.

Gran Teatro Moliere
Viernes 21:00 horas
Sábado, 19:30 y 22:30 horas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones