Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Su segunda entrega presentará una nueva etapa de la serie

'The Americans' estrena temporada en enero

Su segunda entrega presentará una nueva etapa de la serie

Por: NTX

''The Americans'' es una serie creada por Joe Weisberg y protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell. TWITTER / @TheAmericansFX

''The Americans'' es una serie creada por Joe Weisberg y protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell. TWITTER / @TheAmericansFX

CIUDAD DE MÉXICO (25/DIC/2014).- La serie "The Americans", ubicada en la época de la Guerra Fría y durante la presidencia de Ronald Reagan, estrenará su segunda temporada el próximo 5 de enero en televisión de paga.
 
De acuerdo con un comunicado, en esta nueva etapa del programa que se transmitirá en Fox Action, el matrimonio espía de la KGB, "Phill" y "Elizabeth Jennings", tratará de restaurar el sentido de la normalidad en la vida cotidiana de su familia, tras reunirse con sus hijos "Henry" y "Paige".
 
No obstante, las sospechas de su hija sobre las inexplicables actividades y ausencias de sus padres se hacen cada vez más grandes.
 
"The Americans" es una serie creada por Joe Weisberg y protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell. El reparto se completa con Noah Emmerich, Margo Martindale y Annet Mahendru.
 


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones