Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Google Play y YouTube movies ya pusieron la cinta a disposición del público

Netflix podría incluir 'The Interview' en su catálogo

Google Play y YouTube movies ya pusieron la cinta a disposición del público

Por: NTX

Sony Pictures anunció esta semana el estreno limitado de la cinta en cerca de 300 cines. AP / Ed Arquel

Sony Pictures anunció esta semana el estreno limitado de la cinta en cerca de 300 cines. AP / Ed Arquel

CIUDAD DE MÉXICO (25/DIC/2014).- La plataforma digital Netflix se encuentra en pláticas con Sony Pictures para transmitir la película "La entrevista" (The interview) a sus suscriptores, según lo reveló Variety.com.
 
Además, Sony anunció un grupo de distribuidores como Google Play, YouTube movies, Xbox video así como la página de Internet Seetheinterview.com, que pondrán la cinta a disposición del público,  a partir de las 22:00 horas con un costo de 5.99 dólares.
 
De llevarse a cabo el trato con Netflix, la cinta estaría disponible en algunos días y formaría parte del cambiante catálogo de películas que llega a cerca de 53 millones de suscriptores en todo el mundo.
 
Según el sitio, la película protagonizada por James Franco y Seth Rogen, se ha convertido en un estandarte entre los defensores de la libertad de expresión, después de una amenaza que los piratas informáticos vinculados a Corea del Norte tuvieron con Sony Pictures en donde se exigió que cadenas de cine no mostraran la cinta.
 
Finalmente, Sony Pictures anunció esta semana el estreno limitado de la cinta en cerca de 300 cines, en lugar de los tres mil que se tenían estipulados para el estreno.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones