Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Los hermanos Odiseo y Bruno Bichir cristalizaron su sueño de reencontrarse

Vuelven los Bichir al teatro con 'El último preso o la policía'

Los hermanos Odiseo y Bruno Bichir cristalizaron su sueño de reencontrarse en el escenario con esta comedia

Por: NTX

La obra del dramaturgo polaco Slawomir Mrozek fue escrita a finales de los años 50. TWITTER / @BrunoBichir

La obra del dramaturgo polaco Slawomir Mrozek fue escrita a finales de los años 50. TWITTER / @BrunoBichir

CIUDAD DE MÉXICO (24/DIC/2014).- Luego de varios años, la familia Bichir se reencuentra en los escenarios teatrales con "El último preso o la policía" de Slawomir Mrozek, montaje que ofreció una función especial, previa a su estreno el próximo 25 de diciembre.
 
Bajo la dirección de Alejandro Bichir, los hermanos Odiseo y Bruno Bichir cristalizaron su sueño de reencontrarse en el escenario con esta comedia, a la que también se suma el talento de Reynaldo Rosano, Saandra Cobián Bichir y Hasiff Fadul, en una corta temporada de tan solo 30 funciones.
 
El Foro Shakespeare fue el recinto donde se ofreció una función previa al estreno que está programado para el 25 de diciembre, por lo que fue Bruno Bichir el encargado de dar la bienvenida a los medios de comunicación, al tiempo que reiteró su confianza en este proyecto teatral.
 
"Estaremos solo por una corta temporada, lo cual hoy en día no se hace en el teatro, pero esperamos que el público nos favorezca con esta obra que es divertida", dijo Bruno, quien se mostró sumamente contento durante la función previa al estreno.
 
La obra del dramaturgo polaco Slawomir Mrozek fue escrita a finales de los años 50, cuya historia gira en torno a un país carente de criminales y en la cárcel solo hay un preso que está apunto de quedar libre.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones