Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Los actores publican mensajes por medio de sus redes sociales

Franco y Rogen celebran lanzamiento de 'The Interview'

Los actores publican mensajes por medio de sus redes sociales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/DIC/2014).- Luego de que se diera a conocer que Sony decidió proyectar “The Interview” a pesar de las amenazas de los hacker, sus protagonistas, James Franco y Seth Rogen, celebraron la decisión con algunas publicaciones en redes sociales.

Por medio de su cuenta en Instagram, el actor James Franco expresó su emoción con una fotografía de él y su compañero de reparto cantando. “Victoria! La gente y el presidente han hablado! Sony lanzará 'The Interview' en Navidad!”, escribió.

Más tarde, publicó otra fotografía con el mensaje: “Celebrando! 'The Interview', con Seth Rogen y James Flacco salvada por el presidente Obacco. Quise decir presidente Obama! Lo siento!”, en clara referencia al error del presidente estadounidense al pronunciar mal su apellido durante una rueda de prensa.

Por otro lado, Seth Rogen expresó su emoción por la noticia en su cuenta de Twitter: “La gente ha hablado! La libertad ha prevalecido! Sony no se dio por vencido! The Interview será exhibida en cines esta Navidad!”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones