Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | Jusin Lin es elegido por Paramount Pictures para estar a cargo de la entrega

Director de 'Rápido y Furioso' dirigirá 'Star Trek 3'

Jusin Lin es elegido por Paramount Pictures para estar a cargo de la tercera entrega de ciencia ficción

Por: EL INFORMADOR

Justin Lin es el encargado de las últimas tres entregas de 'Rapido y Furioso'. ESPECIAL / Universal Pictures

Justin Lin es el encargado de las últimas tres entregas de 'Rapido y Furioso'. ESPECIAL / Universal Pictures

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2014).- Paramount Pictures anunció recientemente que el director elegido para la tercera parte de “ Star Trek” es Justin Lin, encargado de las últimas tres entregas de 'Rápido y Furioso'.

Luego de la salida de Roberto Orci como director de la película, el estudio se dio a la tarea de encontrar un nuevo director. Lin llega a la franquicia de ciencia ficción tras su salida de “Rápidos y Furiosos” que ahora tiene a James Wan como encargado.

Anteriormente, Orci, quien había participado en las entregas anteriores como co guionista, había sido elegido como director luego de que J. J. Abrams dejara el puesto para tomar el de “Star Wars: Episode VII”. Sin embargo, gracias a diferencias creativas, el también guionista de “El Sorprendente Hombre-Araña 2” dejó la dirección, pero aún se encuentra envuelto en el proyecto como productor.

Justin Lin será entonces el encargado de retomar la historia que culminó con una muy herida Federación tras los estragos realizados por Khan y para continuar presentar parte de los cinco años de exploración en el espacio del Enterprise, bajo el comando del capitán Kirk.

Por el momento se desconoce el reparto pero se espera que Chris Pine regrese como el Capitán Kirk y Zachary Quinto como Spock. Su estreno sólo está previsto para el año 2016.

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones