Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Para el desenlace participarán diferentes grupos musicales

Planean final inesperado en 'Mi corazón es tuyo'

Para el desenlace participarán diferentes grupos musicales

Por: SUN

El productor se dará un tiempo libre para las fiestas decembrinas, antes de volver a enfocarse en su trabajo. NTX / ARCHIVO

El productor se dará un tiempo libre para las fiestas decembrinas, antes de volver a enfocarse en su trabajo. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/DIC/2014).- El productor Juan Osorio dice que terminando la telenovela "Mi Corazón es tuyo" se tomará seis meses para descansar, viajar y arreglar algunas cosas de su vida personal, lo cual es un lujo que se puede dar hoy en día.

"Ya no es lo mismo un chavo, como cuando yo producía con 35 años, a la edad que tengo ahora, creo que hoy en día me puedo dar el lujo de hacer una producción y descansar un poco" platicó.

El productor de 57 años de edad terminará con la telenovela en marzo de 2015, y para decir adiós planea un final masivo e "inesperado" que contará con diferentes grupos musicales.

Mientras tanto, continuará con las grabaciones aunque se dará un tiempo para disfrutar de las fiestas navideñas, que pasará junto a su madre e hija.

"El 31 me pidió mi hija Sabina que esté con ella entonces cenaré con ella en Monterrey. Se lo merece porque hizo un semestre maravilloso en la Universidad y el 24 estaré con mi madre y en familia" compartió.

Osorio acudió a un restaurante de la Ciudad de México la tarde de este lunes en compañía de Carmen Salinas para apadrinar a la actriz dominicana Marta González, quien presentó su calendario 2015 producido por ella en algunas playas vírgenes de República Dominicana y que cambiará por juguetes que llevará este seis de enero en los lugares más necesitados del Distrito Federal.

Un poco agripado, Juan aseguró que no se puede quejar de este 2014, ya que está al cien por ciento con su familia.

Como parte del apadrinamiento, Marta González aparecerá en el mes de enero en la telenovela "Mi Corazón es Tuyo" con un papel muy apegado a la realidad, pues es también una chica que busca abrirse camino en México.

"Voy a entrar como Marta González, como una chica que viene con muchos sueños a México a triunfar en el mundo de las telenovelas y es una promoción completamente directa", comentó la actriz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones