Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Se trata de su nueva producción cinematográfica, en la cual funge como director

Diego Luna presentará 'César Chávez' doblada al tzotzil

Se trata de su nueva producción cinematográfica, en la cual funge como director

Por: SUN

El actor y cineasta convocó para su reparto a actores como Michael Peña y América Ferrera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El actor y cineasta convocó para su reparto a actores como Michael Peña y América Ferrera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/DIC/2014).- El filme “Cesar Chávez” se presentará doblado al tzotzil en la primera edición del Festival Internacional de Cine San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, a realizarse del 16 al 24 de enero de 2015, informó el director de esta cinta, Diego Luna.

El también actor dio a conocer a través de un comunicado de prensa que la difusión de esta cinta se realizará el próximo 18 de enero a las 19:00 horas en el FIC de San Cristóbal de las Casas.

En dicho espacio abierto y gratuito se busca generar un punto de encuentro en el que la sociedad pluricultural de Chiapas tenga un lugar para el debate y la reflexión. El festival impulsa la exhibición de materiales cinematográficos relevantes con los cuales los espectadores tengan la oportunidad de ver cine para dialogar.

“César Chávez” obtuvo el Premio del Público en la sección Narrative Spotlight del festival South by Southwest (SXSW) en su décimo sexta edición, que se celebra cada año en Austin, Texas.

En el reparto de "César Chávez” (2013) figuran: Michael Peña, America Ferrera, Rosario Dawson y John Malkovich, entre otros actores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones