Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | Habla sobre su vida personal con Brad Pitt y sus seis hijos durante una entrevista

El matrimonio es un trabajo duro: Angelina Jolie

Habla sobre su vida personal con Brad Pitt y sus seis hijos durante una entrevista

Por: SUN

La pareja se casa después de casi una década juntos. AP / ARCHIVO

La pareja se casa después de casi una década juntos. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/DIC/2014).- La actriz Angelina Jolie comentó que la vida de casada es un trabajo muy duro y también el criar a una familia.

Angelina ofreció una entrevista a The Australian Women's Weekly para hablar sobre su cinta “Unbroken” y también sobre su vida personal junto al actor Brad Pitt y sus seis hijos.

"Mantener un matrimonio y criar hijos es un trabajo duro (Brad Pitt) y yo trabajamos realmente duro para criar a nuestra familia y asegurarnos que todos están bien y todos estamos conectados".

El pasado mes de agosto la pareja se casó, después de casi una década juntos y sus hijos formaron parte muy activa en la ceremonia.

Poco después de la ceremonia, Jolie comenzó la promoción de su cinta “Unbroken”, que dirige, y filmó junto a Pitt, “By the Sea”.

"Tienes que asegurar que tu trabajo no se interpondrá en tu camino, que no haces algo que vaya a poner mucha tensión en tu familia".

Acerca de la vida con sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne), Jolie asegura que son "de las personas más divertidas que hemos conocido. Amamos estar en casa y cerca de ellos porque son muy entretenidos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones