Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se encuentra preparando miniserie sobre las batallas de Celaya, su tierra natal

Éric del Castillo cierra el año con proyectos en teatro y televisión

Se encuentra preparando miniserie sobre las batallas de Celaya, su tierra natal

Por: NTX

El actor mexicano interpreta al villano Bruno en el melodrama 'Que te perdone Dios' que se transmitirá en 2015. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El actor mexicano interpreta al villano Bruno en el melodrama 'Que te perdone Dios' que se transmitirá en 2015. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/DIC/2014).- El actor Éric del Castillo ensaya la puesta en escena "Decimonónico", y se prepara para participar en la telenovela "Que te perdone Dios".

El actor, quien pasará la Navidad en compañía de sus hijas Verónica y Kate del Castillo, destacó que en el melodrama que se transmitirá en el 2015, será uno de los villanos más fuertes que haya hecho en su carrera.

"Me va a odiar todo mundo cuando me vean, pero este personaje -Bruno- dejará huella como el antagónico más férreo que hayan conocido".

Por otra parte, informó que celebrará el centenario de los combates revolucionarios de su tierra natal Celaya, Guanajuato, con una miniserie.

"Soy celayense y el 15 de abril de 2015 se cumplen cien años de las batallas y estamos planeando una miniserie de cinco capítulos, ya tenemos el dinero, es terminar de escribir la historia y empezar el rodaje en cuanto sea posible, aunque aún nos falta definir el elenco".

Éric del Castillo detalló que ya han pensado en algunos actores, sin embargo aún están en pláticas, esperamos definir la fecha para empezar a filmar y las locaciones en Celaya: "La iniciativa fue mía y se sumaron otros patrocinadores".

Aseguró que participará el ayuntamiento de Celaya y el proyecto lo dirigirá Miguel Rico Tavera: "Es un experimentado director de cine y televisión, incluso está escribiendo la historia".

Subrayó que los canales de difusión de la miniserie serán netamente culturales, para luego proponerla a alguna televisora: "Que sería lo mejor, porque la historia nos daría para más, incluso para una telenovela, pero eso se verá más adelante, por lo pronto hay que verla filmada".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones