Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | A partir de las 21:00 horas sus fans podrán seguirla en HBO Latin America

'The Newsroom' concluye su tercera y última temporada

A partir de las 21:00 horas sus fans podrán seguirla en HBO Latin America

Por: NTX

La historia de Atlantis Cable News llega a su fin. YOUTUBE / HBO's Channel

La historia de Atlantis Cable News llega a su fin. YOUTUBE / HBO's Channel

CIUDAD DE MÉXICO (21/DIC/2014).- La serie dramática "The Newsroom", creada por Aaron Sorkin llega a su fin con la transmisión de sus dos últimos capítulos la noche de este domingo por televisión de paga.
 
"Oh, Shenandoah" y "What a Kind of Day has it Been" son los episodios con los que concluirá la tercera y última temporada de la producción que narra la historia al frente y detrás de cámaras del equipo de la sala de redacción del noticiero de la ficticia emisora de televisión Atlantis Cable News (ACN Network).
 
A partir de las 21:00 horas en HBO Latin America, los seguidores de la serie conocerán el destino final de los personajes: el presentador de noticias "Will McAvoy", la productora ejecutiva "MacKenzie McHale", así como "Jim Harper", "Maggie Jordan", "Don Keefer", "Sloan Sabbith" y "Neal Sampat".
 
Aunque la historia se ambientó en un canal de televisión ficticio, algunos casos fueron extraídos de la realidad actual, como las situaciones a las que se tiene que enfrentar las estaciones de televisión para dar seguimiento a las elecciones, se informó mediante un comunicado.
 
Durante el penúltimo episodio se verá como "Will", encarcelado por desacato, se niega a revelar el nombre de la fuente del gobierno de "Neal", mientras que "Charlie", pareciendo seguir el mandato de "Pruit" para capturar una audiencia más joven, manda localizar los casos de abuso sexual en una universidad de élite.
 
"Sloan" expresa su objeción contra un nuevo sitio digital, creado por "Bree", el reemplazo de "Neal". Varado en un aeropuerto de Moscú, "Jim" y "Maggie" tratan de encontrar boletos para un viaje a Cuba con la esperanza de entrevistar a uno de sus pasajeros de alto perfil.
 
Durante el capítulo final una repentina muerte lleva a "Will" y "MacKenzie" a reflexionar los sucesos que transformaron la sala de redacción y el futuro incierto de ACN. Por su parte "Maggie" lleva a cabo una importante entrevista en Washington, mientras que el sitio digital de "Neal" está fuera de servicio por reparaciones y "Leona" le ofrece un sabio consejo a "Pruit".
 
Durante las tres temporadas de la serie, el elenco estuvo conformado por Emily Mortimer, Sam Waterston, John Gallagher, Jr., Alison Pill,Thomas Sadoski, Olivia Munn, Dev Patel, Margaret Judson, Adina Porter, Chris Chalk, Thomas Matthews, Trieu Tran y Charlie Weirauch, entre otros.
 
Una vez conluida la serie, todas sus temporadas podrán verse a través de HBO GO.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones