Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor narra los sucesos luego de haberse hecho pública una grabación confidencial

Stephen Collins admite abuso en contra de tres menores

El actor narra los sucesos luego de haberse hecho pública una grabación confidencial

Por: NTX

Collins (d) declara que ha trabajado para reparar el daño desde entonces. TWITTER / @StephenCollins

Collins (d) declara que ha trabajado para reparar el daño desde entonces. TWITTER / @StephenCollins

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (17/DIC/2014).- El actor Stephen Collins, estrella de la serie "7th Heaven", aceptó de manera pública haber abusado sexualmente de tres niñas, hace 40 años.

De acuerdo con una grabación que publicó el portal TMZ, el actor de 67 años narra los terribles actos contra tres menores y aseguró que en los últimos 20 años, no había tenido el impulso de hacerlo nuevamente.

"Hace 40 años, hice algo terriblemente malo de lo que me arrepiento profundamente. He trabajado para repararlo desde entonces. He decidido abordar este problema públicamente porque, hace dos meses, varias organizaciones noticiosas publicaron una grabación hecha por mi ex esposa, Faye Grant, durante una terapia matrimonial confidencial en enero de 2012.

"La sesión fue grabada sin mi consentimiento y sin el conocimiento del terapeuta. En la grabación, describí los eventos que tomaron lugar hace 20, 32 y 40 años. La publicación de esa grabación resultó en suposiciones e insinuaciones que van mucho más lejos de lo que realmente ocurrió. Tan difícil como es esto, quiero que las personas sepan la verdad", detalló Collins en una declaración escrita que envió a la revista "People".

Según la publicación, los incidentes ocurrieron entre 1973 y 1994, lapso de tiempo en que el actor interpretaba a un pastor en la serie televisiva.

"Tuve la oportunidad de disculparme con una de las mujeres, 15 años después. Me excusé y ella fue extraordinariamente cortés. Pero luego que aprendí, durante mi tratamiento, que ser directo con esos asuntos podría hacer las cosas peor para ellas, al abrirles viejas heridas.

"Por ello no me he acercado a las otras dos personas. Una de las cuales tiene aproximadamente 50 años y otra 30", añadió el actor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones