Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La bebé de 17 meses recibe masajes con aceites orgánicos, manicures y pedicures

Kim Kardashian gasta 10 mil dólares para tratamientos de su hija

La bebé de 17 meses recibe masajes con aceites orgánicos, manicures, pedicures y tiene una peluquera personal

Por: NTX

Kim Kardashian no escatima en gastos para complacer a su hija. INSTAGRAM / kimkardashian

Kim Kardashian no escatima en gastos para complacer a su hija. INSTAGRAM / kimkardashian

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (16/DIC/2014).- La actriz estadounidense Kim Kardashian, gasta aproximadamente 10 mil dólares al mes para cubrir los gastos que generan los tratamientos de belleza para su hija North West.

De acuerdo con el portal de latinoamérica de MTV, una fuente cercana a la familia declaró, de acuerdo a este sitio que "su peluquera también se ocupa de los accesorios y trabaja mano a mano con la estilista personal de North, para asegurarse de que todo esté acorde con el modelo elegido", señaló.

Dentro de los servicios que ha contratado la socialité para su bebé de 17 meses, se encuentran masajes con aceites orgánicos, manicures, pedicures y una peluquera personal.

Además se informó que Kim, junto con su esposo Kanye West le prepararán a su hija un vestidor de 180 metros cuadrados, para el nuevo hogar de esta familia.

Otros ejemplos de celebridades que también consienten a sus hijos son: Madonna, quien le da 11 mil dólares al mes a su hija Lourdes para tratamientos de belleza y una lujosa limosina que la recoge diariamente del colegio.

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Maddox, quien recibe cinco mil dólares a la semana; los gemelos de Julia Roberts, quienes obtienen ocho mil dólares al mes, cada uno y la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien desde que nació ha portado atuendos que ha generado un gasto de miles de dólares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones