Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se presentarán en el DF con la versión del tema 'Tiene espinas el rosal'

Jenny and The Mexicats une su música con Cañaveral

Se presentarán en el DF con la versión del tema 'Tiene espinas el rosal'

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (16/DIC/2014).- La agrupación Jenny and The Mexicats unirá su música a la del grupo Cañaveral en el tema "Tiene espinas el rosal", durante una presentación que ofrecerá este miércoles en la explanada de la delegación Venustiano Carranza.
 
Este dueto sorprenderá a los fanáticos de ambas agrupaciones en la "Posada 97.7 FM", en la explanada de la demarcación, en punto de las 18:00 horas, se informó mediante un comunicado.
 
Cabe destacar que el sencillo de Cañaveral, "Tiene espinas el rosal", ocupa los primeros lugares en la radio y ventas nacionales.
 
Asimismo, la agrupación formada por Jenny, David, Icho y Pantera interpretará los cortes de su producción más reciente "OME", de la cual se desprenden temas como "Labios", "Frenético Ritmo" y "Boulevard", entre otros, así como algunas canciones de su primer disco.
 
Jenny and The Mexicats ofrecerán este martes un concierto como parte de su Posada Mexicat, que se llevará a cabo en el Bar Caradura, en el Distrito Federal, en punto de las 20:00 horas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones