Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz posa para la edición de la revista 'Allure'

Jennifer Aniston posa en 'topless' para revista

La actriz posa para la edición de la revista 'Allure'

Por: SUN

Aniston rechaza la idea que la señala como 'no maternal' por el hecho de no ser madre. FACEBOOK / allure

Aniston rechaza la idea que la señala como 'no maternal' por el hecho de no ser madre. FACEBOOK / allure

CIUDAD DE MÉXICO (15/DIC/2014).- La actriz Jennifer Aniston posó muy sexy en 'topless' para la edición de enero de la revista "Allure".

La recién nominada a un Globo de Oro por su actuación en la cinta "Cake", donde protagoniza a una mujer adicta a los calmantes, se fotografió junto a su amigo y estilista Chris McMillan, según información del portal E!Online.

Durante la entrevista que ofreció a "Allure", la artista habló sobre la maternidad y la insistencia que sufren las mujeres por convertirse en madres. "No me gusta la presión que la gente pone en mí, en las mujeres, de que has fallado como mujer al no haber procreado", dijo la estrella de "Friends" a "Allure."

"No me parece justo, el hecho de que no haya salido un niño de tú vagina, no quiere decir que no seas maternal al menos con un perro, con amigos o con los hijos de tus amigos", comentó.

Aniston rechaza la idea que la señala no maternal por el hecho de no ser madre. "Que solo pienso en mí carrera, que solo me enfoco en mí y que por eso no quiero tener hijos, lo que me hace egoísta, es algo que siempre han dicho de mí", expresó.

La ex de Brad Pitt, se dijo enamorada de su actual pareja Justin Theroux, y agradeció el tiempo que han compartido juntos. "Estoy tan orgullosa de él", dijo sobre Theroux. "Nos divertimos tanto juntos... Fue bueno aprender como delegar un poco el control y dejar que alguien realmente te cuide. Es maravilloso".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones