Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El comediante cerrará el año con una cena-baile-show en el Hotel Aranzazú

Omar Alonso recibirá 2015 con show para toda la familia

El comediante cerrará el año con una cena-baile-show en el Hotel Aranzazú

Por: EL INFORMADOR

El imitador reconoce 'estar abierto a todas las propuestas' pero sí aclara que 'mejor si se trata de Televisa'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El imitador reconoce 'estar abierto a todas las propuestas' pero sí aclara que 'mejor si se trata de Televisa'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/DIC/2014).- Nuevamente el mejor imitador de América Latina cerrará el año con una cena-baile-show en el Hotel Aranzazú de la ciudad, Omar Alonso regresa al escenario donde posee el récord de asistencia que, ahora remodelado, le recibirá con un espectáculo que, este próximo miércoles 31 de diciembre a partir de las 21:00 horas, en el Gran Salón 2 del hotel, será totalmente familiar y dará inicio con un homenaje especial que el artista rendirá al recientemente fallecido Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.

Esta cena-show incluirá, por "el costo de fin de año más accesible de la Zona Metropolitana", una cena de tres tiempos, zanqueros, accesorios para el festejo, una copa de vino espumoso, doce uvas para la tradicional celebración y el grupo del imitador y comediante que amenizará el baile; todo porque -detalla Alonso- "necesitamos recibir las cosas con alegría" y, para él, especialmente, porque este 2015 comenzará los festejos por 30 años de carrera artística.

Mejorar siempre


Alonso hace énfasis en que este pasado año ha sido "de mucho aprendizaje" para él y "he aprendido a vlorar muchas cosas"; una de ellas, la salud, puesto que ha conseguido en los últimos meses bajar 20 kilos y controlar niveles de colesterol; "tengo que ponerme las pilas, porque la vida se puede ir en un instante y me di cuenta que debo mejorar en muchas cosas".

En lo que describió, hoy día, como "una época de mancuernas" -y el propio Alonso conformó una magnífica al lado de Teo González-, el imitador no desconoce que "ahora debo hacer mi propia labor; ahora regreso a este hotel que siempre me ha abierto las puertas y deposita su confianza en el show"; un espectáculo que, por otra parte, espera romper su propia marca de asistencia y congregar a 700 personas "cómodamente sentadas", en el remozado Salón 2 del hotel.

Volver a la TV

Otro de los propósitos enlistados por Alonso para este 2015 es el de "regresar a la televisión"; así, aunque reconoce que "falta sólo que me inviten", admite que han venido trabajando con ese propósito y "ya tenemos la idea, algo muy fresco, que involucra la comedia y los concursos de talento, enfocados en el canto, la imitación y, desde luego, comediantes".

De igual modo, el imitador reconoce "estar abierto a todas las propuestas" pero sí aclara que "mejor si se trata de Televisa", la que fue su casa durante su mejor etapa en la televisión gracias al programa 'Noches de Humor' que registró por casi tres años y medio altas cifras de rating a nivel local; además, sabe que su popularidad no ha mermado mucho porque "la gente me lo hace saber en la calle. Es lamentable que Televisa no haga un estudio de campo, si salieran a la calle, estaría de vuelta".

Alonso destaca que su etapa como figura de la TV fue importante porque le proyectó, no sólo porque su programa se retrasmitió en otros puntos de la república sino porque "hicimos muchas giras muy padres por los municipios de Jalisco"; asimismo, parte de su éxito a nivel continental se debe a las retransmisiones de 'Los comediantes', producido por Jorge Ortiz de Pinedo, en cadenas latinas del extranjero, por lo que "ahora soy más famoso en los Estados Unidos que aquí".

Cena-baile-show de fin de año


Fecha: miércoles 31 de diciembre
A partir de: 21:00 horas
Sede: Gran Salón 2 del Hotel Aranzazú
Costo: Adultos 800 pesos
Niños 500 pesos
Reservaciones: (01-33) 3942 4042

EL INFORMADOR / RICARDO SOLÍS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones