Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | El compositor chiapaneco y Alejandro Fernández cantan juntos en 'Confidencias reales'

Jorge Massías y 'El Potrillo', unen talento con 'Hoy decidí olvidarte'

El compositor chiapaneco y Alejandro Fernández cantan juntos en el disco 'Confidencias reales'

Por: NTX

Fernández 'está convertido en un excelente intérprete, y un enorme cantante de talla internacional', expresa Jorge Massías. FACEBOOK / Alejandro Fernández

Fernández 'está convertido en un excelente intérprete, y un enorme cantante de talla internacional', expresa Jorge Massías. FACEBOOK / Alejandro Fernández

CIUDAD DE MÉXICO (14/DIC/2014).- Tras 11 años de haberle dado a Alejandro Fernández el tema "Niña amada mía", Jorge Massías celebra que se vuelven a juntar de manera musical con "Hoy decidí olvidarte", incluido en el reciente álbum discográfico "Confidencias reales", el cual contiene el concierto ofrecido por "El Potrillo" en el Teatro Real de Madrid, España, en julio pasado.

El compositor oriundo de Chiapas, señaló que "es un placer volvernos a unir musicalmente para ofrecer al público una canción en la que el personaje principal desea poner fin a una relación dañina, sin embargo, al final reconoce que es incapaz de darle vuelta a la situación.

"Agradezco que Alejandro haya defendido el tema para que fuera incluido en el disco porque la idea era que sólo se grabaran 'covers', sin embargo, le gustó tanto que el resultado fue que es una de las canciones inéditas que forma parte del álbum", señaló Massías, el compositor de "Con la misma piedra", grabada por Julio Iglesias.

Para el autor, Fernández, en esta nueva placa discográfica reafirma que es uno de los grandes exponentes de la música mexicana.

"Estoy convencido que en este disco Alejandro está convertido en un excelente intérprete, y un enorme cantante de talla internacional y el disco se hizo pensando en mercados exteriores más allá de Latinoamérica", expresó.

Massías consideró que "Hoy decidí olvidarte", escrito especialmente para Fernández, hace aproximadamente dos años, posee los elementos necesarios para ser uno de los sencillos del disco "ojalá que sea un sencillo del CD, pues además de poseer fuerza musical, muchos se podrán identificar con él por eso espero que le guste a la gente".

El compositor resaltó que otro motivo de agradecimiento a "El Potrillo", es que haya regrabado "Nube viajera", la cual fue incluida en el CD "Muy dentro de mi corazón" (1996), que también fue elegida para formar parte de "Confidencias reales", lanzado esta semana en CD+DVD en formato físico, así como en digital.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones