Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Termina así la primera temporada del programa, que tuvo una duración de ocho semanas

Pablo López gana concurso 'México Tiene talento'

Termina así la primera temporada del programa, que tuvo una duración de ocho semanas

Por: SUN

Ahora ya puede decir que es famoso y podrá mejorar sus condiciones de vida, tal y como él quería. FACEBOOK / @MexTieneTalento

Ahora ya puede decir que es famoso y podrá mejorar sus condiciones de vida, tal y como él quería. FACEBOOK / @MexTieneTalento

CIUDAD DE MÉXICO (14/DIC/2014).- Ya no lo dejaban cantar en el Metro a causa de los operativos y permisos, pero tal vez Pablo López ya no lo va a necesitar porque el viernes por la noche se convirtió en el ganador del millón de pesos en México Tiene Talento.

“Ahora le gente me dice que soy famoso, yo les digo que soy conocido, todavía no tengo un Lamborghini, todavía no tengo nada, entonces, soy conocido y es bonito”, declaró Pablo días antes de convertirse en el triunfador.

Ahora ya puede decir que es famoso y podrá mejorar sus condiciones de vida, tal y como él quería.

“Yo lo que tengo claro es que no te volveré a ver en el Metro sino en algún teatro”, aseguró una noche antes, durante la semifinal, Héctor Martínez, juez conocido por ser de los más estrictos en programas de buscatalentos.

Martínez se dijo también orgulloso de los actos que estaban en la semifinal: Ginger y Pato, Diana Ham, Archo's Dance Studio, Jhoniván, José Antonio Paredes y Pablo López.

López, un hombre de pocas palabras, siempre se caracterizó por su personalidad silenciosa pero de una gran voz, con la que interpretó canciones como “When a man loves a Woman” y “I Feel Good”.

En su primera aparición ante el jurado de México Tiene Talento, el concursante hizo llorar a Ximena Sariñana tras interpretar “Old Time Rock And Roll”, cuyo video se viralizó en Internet y que actualmente tiene 9.5 millones de visitas.

“Me dejaste súper conmovida, cuando uno ve arte tan hermoso como el tuyo... no tengo palabras”, dijo en aquella ocasión Sariñana al conocer su voz y la historia del hombre que muy pequeño se perdió de su familia por dejar su casa en Torreón; que fue adoptado por una familia extranjera que se lo llevó a otro país pero devuelto a México por “las mañas” que llevaba consigo.

Una grabadora y su voz fueron la única esperanza de vida para López, quien hizo de los vagones del Metro un verdadero escenario en el que mucha gente le tomó videos (que se encuentran en Youtube) y que lo muestran cantando temas como “Crazy”, de Gnarls Barkley.

El conductor del programa, Rykardo Hernández, dijo durante la semifinal, comprender los sentimientos de los concursantes, ya que él también proviene de un reality show y por ello, esperó que los finalistas ganen o no, persigan su sueño.

“Si realmente tienen las ganas de llegar a donde quieren, que sean tenaces, no le hagan caso a la gente, son ellos lo que deciden”.

Hernández espera que dentro de sus planes para 2015 se encuentre la segunda temporada de México Tiene Talento, al igual que el jurado Héctor Martínez, quien compartió:

“Yo feliz de estar en este proyecto, no nada más dos temporadas, este proyecto puede ser como la versión americana o la versión inglesa, tener bastantes temporadas”.

Durante la semifinal, Juan Pablo Interpretó “I Feel Good”.

El viernes por la noche, en la final, a través de votaciones el público decidió que Pablo López fuera el ganador.

En la transmisión Alicia Orozco y Agustín Bells compartieron el escenario con Ximena Sariñana y José Manuel Figueroa.

Terminó así la primera temporada de este programa, que tuvo una duración de ocho semanas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones