Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Más de nueve mil personas lograron disfrutar de los éxitos populares del sinaloense

Remmy Valenzuela calienta al público tapatío

Más de nueve mil personas lograron disfrutar de los éxitos populares del joven sinaloense

Por: EL INFORMADOR

Remmy complació a todo su público con más de tres horas de show. EL INFORMADOR / J. Mendoza

Remmy complació a todo su público con más de tres horas de show. EL INFORMADOR / J. Mendoza

GUADALAJARA, JALISCO (13/DIC/2014).- Como los grandes llegó Remmy Valenzuela a Guadalajara, que el sábado por la noche permaneció fría y lluviosa. El joven sinaloense se instaló en el escenario del Autorio Telmex después de las 21:30 horas para demostrar que el éxito que cosecha en el género grupero no es cuestión de una efímera fama.

Acompañado por la tambora, Remmy saludó a un público que conocía por primera vez, pues el cantautor radicado en Estados Unidos, jamás había pisado tierras tapatías para compartir en vivo aquellas canciones que lo han llevado a la cima de la popularidad.

Vestido en tonos claros, el cantante abrió con los éxitos populares, "El sinaloense", "Mi gusto es" y "Cosas del amor". "Los tengo muy lejos y me gusta cantarle a mi gente de cerquita, que se sienta la vibra compadre" dijo Valenzuela a su público.

Y es que además, había varios motivos para celebrar: el show estaba abarrotado con más de nueve mil personas, este era su único concierto en México, que además será grabado para un DVD que editará su disquera Universal Music y por si fuera poco, su espectáculo fue el último evento del 2014 del Auditorio Telmex.

Con tan solo 23 años de edad, él también músico originario de Guasave, mostró una actitud amigable que sorprendió a los asistentes que no dudaron el solicitarle temas como "Te tocó perder", "Nadie" y el más reciente que arrasa en las redes sociales "Mi princesa".

Remmy complació a todos, su show duraría poco más de tres horas y hubo espacio para la banda, el norteño y el marichi, además "El Flaco" Elizalde lo acompañó sobre la tarima. Dedicó versos a las mujeres recordando aquel clásico dicho que "de dolor también se canta".

A lo largo del repertorio, el cantante presumió sus características habilidades en el acordeón, instrumento con el que aprovechó para soltar canciones de su más reciente material "De alumno a maestro". Hasta el cierre de esta edición la fiesta continuaba al interior del Auditorio Telmex.

SABER MÁS

Mucha seguridad

Remmy pertenece al género del llamado "Movimiento alterado", música en la que se hace gala de corridos y palabras subidas de tono. Y para evitar cualquier percance al calor de las copas, hubo doble seguridad a los alrededores del Telmex, tanto en privada como en elementos policiacos de Zapopan.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones