Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Entre llantos, gritos y falta de sueño, una madre de familia relata su experiencia

Convierten 'Blank Space' de Taylor Swift en la vida de una madre

Entre llantos, gritos y falta de sueño, una madre de familia relata su experiencia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (12/DIC/2014).- Algunas parodias han surgido en torno al más reciente video de Taylor Swift, “Blank Space”, y ahora fue el turno de tres madres de familia, quienes cuentan su historia en el video.

El canal de YouTube WhatsUpMoms, dedicado a presentar recetas y tutoriales por parte de tres madres de familia quienes a su vez cuentan sus vivencias con sus hijos. Ahora, fue el turno de parodiar el video de Taylor Swift en el que cambian la letra de la canción y aparecen en pantalla junto con sus hijos y las complicaciones que eso representa.

En el video, una de las madres de familia habla sobre la falta de sueño ante su hijo quien a las cuatro de la mañana no se ha dormido y quiere seguir jugando, esto además de la ropa y trastes que hace falta lavar. Por ello es que va a un café por una bebida que la pueda mantener despierta.

Es en ese lugar donde se encuentra con otras dos madres de familia, quienes también hablan de los gritos y el llanto de los niños. A continuación puedes ver el video de la parodia:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones