Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El cantante programa más conciertos por la alta demanda en la venta de boletos

Chayanne anuncia tres fechas más en el Auditorio Nacional

El cantante programa más conciertos por la alta demanda en la venta de boletos

Por: NTX

El boricua se ha colocado en los primeros lugares en la radio con temas como 'Torero', 'Salomé' y 'Tiempo de vals'. INSTAGRAM / @chayanne

El boricua se ha colocado en los primeros lugares en la radio con temas como 'Torero', 'Salomé' y 'Tiempo de vals'. INSTAGRAM / @chayanne

CIUDAD DE MÉXICO (09/DIC/2014).- El cantante Chayanne anunció tres fechas más en sus conciertos del Auditorio Nacional, los días 11, 12 y 15 de marzo, como parte de su gira "En todo estaré".

El boricua tenía programados el 4, 6 y 7 de marzo, pero debido a la alta demanda en la venta de boletos, añadió tres fechas más, se informó en un comunicado.

Antes de visitar el Distrito Federal, brindará cuatro conciertos en Monterrey, Nuevo León, previstos para el 19, 20, 27 y 28 de febrero.

En su más reciente álbum "En todo estaré", el cantante se deja llevar por nuevos ritmos como el reggaetón y la bachata.

Chayanne complacerá a sus fans con temas de su nueva producción, así como éxitos que lo han llevado a colocarse en los primeros lugares en la radio, como "Torero", "Provócame", "Salomé", "Humanos a marte", "Tu respiración", "Tiempo de vals", entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones