Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La producción musical de Disney y la serie de HBO se colocan en la cima

'Frozen' y 'Game of Thrones', lo más vendido en iTunes

La producción musical de la cinta de Disney y la tercera temporada de la serie de HBO se colocan en la cima junto con la novela de John Green 'The fault in our stars'

Por: NTX

La película y el álbum de 'Frozen' son los más vendidos en 2014. FACEBOOK / Frozen

La película y el álbum de 'Frozen' son los más vendidos en 2014. FACEBOOK / Frozen

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (08/DIC/2014).- "Frozen", "The Fault in our stars" y "Game of Thrones" están entre los títulos más vendidos en 2014 en iTunes, reportó aquí el sitio de Internet.

La producción musical de la cinta de Disney "Frozen" y el tema "Happy" de Pharrell Williams, se instalaron como el álbum y la canción más vendidas este año, respectivamente.

"Frozen" fue la cinta más vendida en 2014, así como la tercera temporada de la serie de televisión "Game of Thrones". De igual forma Pharrell Williams, Taylor Swift, Coldplay, Sam Smith, John Legend, Katy Perry e Iggy Azalea se ubicaron en lo alto de las categorías de música.

En segunda posición se ubicó "1989", de Taylor Swift y en ese orden siguió "Ghost stories", de Coldplay; "In the lonely hour", de Sam Smith, y el soundtrack de "Guardianes de la galaxia".

En la lista de canciones siguieron "All of me", de John Legend; "Dark horse", de Katy Perry; "Talk Dirty", de Jason Derülo, y "Fancy", de Iggy Azalea.

La novela de John Green, "The fault in our stars", cuya adptación fue llevada al cine, resultó el libro más vendido en el año, mientras que "Flash boys: A Wall Street Revolt" y "Private", fueron los libros de no ficción y gratuito en 2014.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones