Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Los europeos se prodigaron ante el público tapatío

Efusividad británica con The Wanted

Show me love, Walks like Rihanna, Could this be loved y Gold Forever fueron algunos de los temas que interpretaron durante la noche

Por: EL INFORMADOR

Cumplen. Los músicos agradecieron en español a las jóvenes su apoyo, hecho que habla de su profesionalismo. EL INFORMADOR / F. Rodríguez

Cumplen. Los músicos agradecieron en español a las jóvenes su apoyo, hecho que habla de su profesionalismo. EL INFORMADOR / F. Rodríguez

GUADALAJARA, JALISCO (08/DIC/2014).- “Nosotros amamos México” fueron de las primeras palabras que Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness , Nathan Sykes y Tom Parker —integrantes de The Wanted— dijeron anoche a los cientos de asistentes al Auditorio Telmex de esta ciudad. Y lo demostraron.

Tras la actuación del telonero Mario Bautista, el grupo británico comenzó su show minutos antes de las 21:00 horas con canciones dance pop que pusieron a bailar al público, conformado en su mayoría por jóvenes.

“Muchas gracias por su apoyo”, subrayaron los integrantes en español, hecho que provocó gritos entre las fanáticas. “Me encanta cuando hacen ese esfuerzo por hablar en tu idioma”, expresó una de las adolescentes de la primera fila.

Pero no sólo mediante las palabras fue que el grupo demostró su amor, también a través de una bandera que ondearon durante todo el concierto.

Show me love, Walks like Rihanna, Could this be loved y Gold Forever fueron los temas con los que iniciaron las baladas.

“¿Have you a great time?” (¿La están pasando bien?) preguntaron los intérpretes , un efusivo grito les indicó que iban por buen camino.

La sorpresa de la noche llegó cuando la agrupación anunció que podían subir siete chicas al escenario. Las afortunadas fueron elegidas al azar y los jóvenes se dejaron abrazar por ellas. Las chicas los tomaron de la mano, se sentaron en las gradas y los acompañaron en Heart Vacancy.

Después del efusivo momento los británicos volvieron a agradecer el cariño de las fans y subrayaron que estaban muy contentos por volver a México.

El baile regresó con I found you y We own the night, temas coreados por las cientos de jóvenes. “Me siento como en una fiesta”, dijo Clara y sus amigas le dieron la razón.

Poco antes de las 22:00 horas la banda dijo adiós. Sin embargo regresaron tras el clásico “otra, otra” para despedirse definitivamente con Glad you came.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones