Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina llegan a Manhattan

Arriban duques de Cambridge a NY para visita de trabajo

El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina llegan a Manhattan

Por: NTX

La pareja real asisten a una cena y recepción privada, Catalina oculta su segundo embarazo bajo un abrigo. AFP / C. Rachman

La pareja real asisten a una cena y recepción privada, Catalina oculta su segundo embarazo bajo un abrigo. AFP / C. Rachman

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (07/DIC/2014).- Los duques de Cambridge arribaron esta noche a la ciudad para iniciar una intensa visita de trabajo de tres días, que incluye un encuentro entre el príncipe Guillermo y el presidente Barack Obama en Washington.

La pareja real saludó brevemente a decenas de espectadoras tras descender del vehículo que los trasladó desde el aeropuerto John F. Kennedy hasta el hotel Carlyle, en el corazón de Manhattan, donde se alojarán durante su estancia en Estados Unidos.

Esta misma noche, Guillermo y Catalina, quien ocultó su segundo embarazo bajo un abrigo para protegerse del frío, asistirán a una cena y recepción privada, con la que darán inicio a sus actividades en su primera visita a esta urbe.

Mañana lunes el presidente Obama recibirá en la Casa Blanca al príncipe Guillermo, quien viajará solo a la capital estadounidense para una visita de algunas horas, al término de la cual retornará a la gran manzana.

La presencia del heredero al trono británico en Washington obedece a su participación en un evento organizado por el Banco Mundial para discutir los esfuerzos internacionales para combatir el tráfico de animales salvajes.

El vocero presidencial Josh Earnest dijo el viernes pasado que la visita del príncipe a la Casa Blanca dará la oportunidad a Obama de corresponder a la hospitalidad de la que fue objeto junto con la primera dama Michelle Obama en su pasada visita al Reino Unido.

De regreso a Nueva York el lunes, el príncipe y la duquesa asistirán a un juego de baloncesto profesional entre el equipo local Knicks, que se enfrentará a los Cavaliers de Cleveland, con su estrella LeBron James.

Antes de dicha actividad deportiva, la duquesa visitará ese mismo día un centro de desarrollo infantil, donde estará acompañada de Chirlane McCray, esposa del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones