Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Su meta es alcanzar 473 millones 794 mil 379 más un peso de recaudación

Nueva edición del Teletón con la mira en su objetivo

Su meta es alcanzar 473 millones 794 mil 379 más un peso de recaudación

Por: EL INFORMADOR

El personaje de Doña Lucha y Joaquín López Doriga piden participar en la recaudación de este año. ESPECIAL / FLICKR / teletonmexico

El personaje de Doña Lucha y Joaquín López Doriga piden participar en la recaudación de este año. ESPECIAL / FLICKR / teletonmexico

CIUDAD DE MÉXICO (06/DIC/2014).- Con la mira puesta en la meta de alcanzar 473 millones 794 mil 379 más 1 peso de recaudación, este sábado continúan las actividades correspondientes a la edición 2014 del Teletón.

En punto de las 22:30 horas de ayer viernes comenzó este evento que para su edición de 2014 prevé la intervención de personalidades del espectáculo, entre ellas Laura Pausini, Eugenio Derbez, Ricky Martin, Cristian Castro, entre otros.


Con una recaudación de 186 millones 437 mil 731 pesos que se tiene registrada hasta las 12:03 horas de este sábado, las personalidades que se dan cita para el evento exhortan a la sociedad y comunidad empresarial a formar parte de esta recaudación de recursos.

De acuerdo con Fundación Teletón, se trata de una organización constituida por un grupo de personas físicas comprometidas con apoyar diversas causas, tales como la discapacidad, el autismo y el cáncer en niños.

Cabe recordar que en 1997 se creó Fundación Teletón y en aquella edición realizada en diciembre de ese año se recaudaron 138.5 millones de pesos, con lo que se anunció el primer CRIT en México.

A 17 años de distancia, se tienen 17 Centros de Rehabilitación Infantil (CRIT) Teletón, un centro autismo, un hospital infantil de oncología y una Universidad Teletón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones