Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El grupo de duranguense realizará conciertos por toda la República Mexicana

El Trono de México está listo para dar el cien

El grupo de duranguense realizará conciertos por toda la República Mexicana

Por: EL INFORMADOR

El grupo se encuentra nominado a los premios Lo Nuestro como mejor grupo regional mexicano. EL INFORMADOR / E. Esparza

El grupo se encuentra nominado a los premios Lo Nuestro como mejor grupo regional mexicano. EL INFORMADOR / E. Esparza

GUADALAJARA, JALISCO (05/DIC/2014).- A partir de enero y hasta el mes de marzo del 2015, la agrupación El Trono de México se prepara para hacer una gira con Diana Reyes, Exterminador, Duelo y Los Buitres, el concepto se llama "Tour de Cien" y comenzará con las presentaciones por el estado de Tabasco, Everardo Ávila, vocalista de la banda, explica que se trata de un concepto que nunca antes se había visto en el regional mexicano y eso los llena de satisfacción.

Y es que el tour lleva ese nombre porque el costo del boleto es de 100 pesos, incluye ver a todos estos cantantes por el mismo precio y además un disco triple con los temas de cada uno, por si fuera poco, los conciertos que se realizarán por toda la República Mexicana incluirán gran producción en escenografía y parafernalia.

"Estamos cuidando escenografía, pantallas e iluminación, es una estructura muy bien armada, esto es algo que no se ha visto, como que en el género esa parte a veces la descuidamos un poco, creo que vamos a lograr mucho por esa parte", explica el líder de El Trono de México, quien además reveló a esta casa editorial que están próximos a grabar un dueto con Cañaveral.

"Ahora se han dado esas fusiones y tenemos una propuesta de hacer un dueto con ellos, creo que se llevará a cabo en el mes de febrero y estaremos pendientes, será para su disco, a mí me gusta mucho lo grupero, las cumbias, la balada y somos muy románticos. Entonces, va a pasar algo muy interesante".

Por lo pronto continúan con la promoción de su disco "Qué bonita es la vida" que salió a la venta el 15 de octubre y del cual ya están estrenando su tercer sencillo "Navidad triste". "Andamos promocionando nuestra doceava producción, contentísimos de andar en Guadalajara ya que tenemos un rato que no veníamos, este disco nos da ese mensaje de que pase lo que pase la vida sigue siendo bonita, tanto en las cosas laborales como sentimentales, el tiempo pasa y corre y la vida sigue siendo así".

En cuanto al sencillo que habla de la temporada decembrina, pensó la agrupación que era buen momento para ofrecer un tema melancólico. "Pensamos en hacer algo que fuera de la mano con el mes en el que estamos ahorita, que fuera cien por ciento navideño y mas aquí en México que nos gusta la fiesta, habla de la melancolía, la alegría, la tristeza y los recuerdos y por eso sacamos el tema".

SABER MÁS

Cierran bien el año


Everardo cuenta que este 2014 fue muy generoso con ellos puesto que estuvieron de gira por Estados Unidos, México y Centroamérica, además de que les llegó la noticia de que están nominados a los premios Lo Nuestro como mejor grupo de regional mexicano, "sentimos que lo vamos a ganar, estamos muy optimistas y muy positivos".

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones