Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante realiza un recorrido en su trayectoria con la participación de amigos

Ana Torroja plasma en DVD recorrido musical en vivo

La cantante realiza un recorrido en su trayectoria con la participación de cantantes como Bosé y Sariñana

Por: NTX

En la nueva producción, la española canta algunos de sus éxitos como 'Maquillaje', 'Mujer contra mujer', 'Duele el amor', entre otros. EL INFORMADOR / ARCHIVO.

En la nueva producción, la española canta algunos de sus éxitos como 'Maquillaje', 'Mujer contra mujer', 'Duele el amor', entre otros. EL INFORMADOR / ARCHIVO.

CIUDAD DE MÉXICO (04/DIC/2014).- La cantante española Ana Torroja realizó un recorrido por su trayectoria musical y lo plasmó en un DVD que grabó en vivo y que contó con la participación de algunos amigos como Miguel Bosé, Ximena Sariñana y Paty Cantú.

La ex integrante de Mecano se reunió este miércoles con otros artistas como Carla Morrison y el trío conformado por Sasha, Benny y Erik en los estudios Churubusco de la capital del país, se indicó en un comunicado de prensa.

La artista cierra este 2014 con la grabación de un DVD en vivo, con el cual recorre lo mejor de su repertorio, al lado de otros grandes como Aleks Syntek y Leonel García. El material estará disponible en la primavera del 2015.

A la grabación, que contó con la producción de Aureo Baqueiro y Gustavo Borner, asistieron más de 800 personas, quienes pudieron escuchar nuevas versiones de temas como "La fuerza del destino", "Hoy no me puedo levantar", "A contratiempo" y "50 palabras, 60 palabras o 100" Feat, Sasha Benny Erik.

Así como "A tus pies", "Maquillaje", "Mujer contra mujer" Feat. Paty Cantú, "No puede ser", "Me cuesta tanto olvidarte" Feat. Leonel García, "El 7 de septiembre" Feat. Miguel Bosé, "Quiero llorar", "Duele el amor" Feat. Aleks Syntek, "Un año más" Feat. Ximena Sariñana y Carla Morrison, "Corazones" y "Barco a Venus".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones