Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación saldó su cuenta con los tapatíos este miércoles en el Teatro Diana

La Ley salda deuda con los tapatíos

La agrupación saldó su cuenta con los tapatíos este miércoles en el Teatro Diana

Por: EL INFORMADOR

La banda comandada por Beto Cuevas saltó al escenario con el tema 'Día cero'. EL INFORMADOR / M. Vargas

La banda comandada por Beto Cuevas saltó al escenario con el tema 'Día cero'. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2014).- Luego de que en el mes de septiembre la banda chilena, La Ley, canceló su presentación en el  Auditorio Telmex provocando la incertidumbre de sus seguidores por verlos tocar en vivo, finalmente la agrupación saldó su cuenta con los tapatíos este miércoles por la noche en el Teatro Diana donde se rememoraron sus éxitos noventeros y del nuevo milenio.
 
En punto de las 21:38 horas, la banda comandada por Beto Cuevas saltó al escenario con el tema "Día cero". Beto dejó ver su vitalidad impulsiva que invitaba a desenfrenar al público con sus movimientos cadenciosos.
 
"¡Estamos al fin de regreso! Al fin juntos, hubo piedras en el camino pero les prometimos que íbamos a estar acá. Después de tantos años nos damos cuenta que seguimos vivos en su corazón", dijo el vocalista, quien recordó que el martes circuló la noticia de que había fallecido en un accidente fatal, "con este concierto hagamos una celebración a la vida".
 
Después sonaron los acordes de "Prisioneros de la piel", pero antes la banda ya había complacido a la audiencia con "Tejedores de ilusión" y "Hombre".
 
El escenario de La Ley destacaba por un juego de luces robóticas giratorias y una gran pantalla LED al centro del escenario. "Evidentemente en un reencuentro como este no podemos dejar de tocar canciones antiguas", dijo Beto para darle paso a "Doble opuesto", de las primeras melodías de su trayectoria como banda.
 
En el recorrido nostálgico donde los fans tapatíos cantaban a todo pulmón, también resonaron en el inmueble de Avenida 16 de septiembre, melodías como: "Animal", "Invisible" y "Fuera de mí".
 
Claro que las cartas fuertes se presentarían al final de la velada donde La Ley volvió a refrendar porque sigue siendo una banda contemporánea y exitosa que mezcla lo mejor del rock con el talento de grandes músicos. Las últimas y más exitosas letras que el grupo interpretó fueron: "Mentira", "Delirando" y "El duelo".
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones